“Tenemos la pega adelantada”: Karen Doggenweiler y José Antonio Neme revelan detalles a minutos de animar Viña 2025
Con esta sólida preparación y complicidad en pantalla, ambos animadores están listos para hacer historia en el certamen.

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme
El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2025 está a punto de comenzar, y una de las grandes novedades es la dupla conformada por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.
Desde octubre de 2022, los animadores han trabajado juntos en “Mucho Gusto”, lo que les ha permitido desarrollar una gran compenetración y dinámica frente a las cámaras.
Más información

Neme, quien debutará como coanimador del festival, bromeó diciendo: “Yo no conozco a Karen Doggenweiler de noche, será para mí una sorpresa, pero sin duda una sorpresa muy buena”.
Por su parte, Karen destacó las cualidades de su compañero: “El Jose, además de informado y del tremendo periodista y comunicador que es, es divertido, deslenguado y libre, y creo que eso la gente lo va a valorar aún más en la Quinta Vergara”.
Un debut con altas expectativas
Para la periodista, compartir la animación de las competencias folclórica e internacional junto a Neme es un desafío emocionante: “Nos encontramos en este escenario con mucha alegría y entusiasmo y con ganas de que ya llegue ese momento de debutar en el Festival”.
Por su parte, Neme reconoce que la experiencia matinal les ha dado una ventaja: “Tenemos la pega un poco adelantada, aunque siempre hay cosas que ajustar, pero de vínculo, nada. Yo descanso un poquito en las horas de vuelo que tenemos para atrás y pucha que se notan”.

Quinta Vergara / Oscar Guerra