;

“Tenemos la pega adelantada”: Karen Doggenweiler y José Antonio Neme revelan detalles a minutos de animar Viña 2025

Con esta sólida preparación y complicidad en pantalla, ambos animadores están listos para hacer historia en el certamen.

Revisa la seccion lo ultimo
Karen Doggenweiler y José Antonio Neme

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2025 está a punto de comenzar, y una de las grandes novedades es la dupla conformada por Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

Desde octubre de 2022, los animadores han trabajado juntos en “Mucho Gusto”, lo que les ha permitido desarrollar una gran compenetración y dinámica frente a las cámaras.

Más información

ADN

Neme, quien debutará como coanimador del festival, bromeó diciendo: “Yo no conozco a Karen Doggenweiler de noche, será para mí una sorpresa, pero sin duda una sorpresa muy buena”.

Por su parte, Karen destacó las cualidades de su compañero: “El Jose, además de informado y del tremendo periodista y comunicador que es, es divertido, deslenguado y libre, y creo que eso la gente lo va a valorar aún más en la Quinta Vergara”.

Un debut con altas expectativas

Para la periodista, compartir la animación de las competencias folclórica e internacional junto a Neme es un desafío emocionante: “Nos encontramos en este escenario con mucha alegría y entusiasmo y con ganas de que ya llegue ese momento de debutar en el Festival”.

Por su parte, Neme reconoce que la experiencia matinal les ha dado una ventaja: “Tenemos la pega un poco adelantada, aunque siempre hay cosas que ajustar, pero de vínculo, nada. Yo descanso un poquito en las horas de vuelo que tenemos para atrás y pucha que se notan”.

ADN

Quinta Vergara / Oscar Guerra

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad