“Muchas faltas de respeto que no se pueden dejar pasar”: Nicolás Solabarrieta en picada contra la Gala de Viña 2025
El exfutbolista apuntó duramente contra la organización del evento realizado el viernes.

La noche del viernes se realizó la tan esperada Gala del Festival de Viña del Mar 2025, dando el puntapié inicial para la fiesta musical del verano.
Sin embargo, el evento estuvo cargado de polémicas y con el pasar de las horas se han viralizado diversas críticas y se han indicado problemas en la organización.
En medio de los cuestionamientos y diversos relatos de los asistentes, Nicolás Solabarrieta también se refirió al tema y no se guardó nada al momento de exponer las falencias.
Sin dudas, uno de los episodios más comentados fue la caída de Laura de la Fuente, quien terminó en el suelo tras ser empujada accidentalmente por el equipo de Tonka Tomicic.
Revisa también:

El incidente ocurrió cuando la animadora y su equipo, que graban un documental, irrumpieron en la alfombra roja, algo que el chico reality recuerda como caótico.
“Cuando llegó Tonka con su equipo, que graban para su documental, ellos pasaron empujando y ahí botaron a la Laura, que se cayó. Y todos saben que ella tiene el tema de su operación, porque recibió un balazo. Fue muy feo el escenario”, relató Nico Solabarrieta.
El exfutbolista también manifestó su indignación por la desorganización del evento, asegurando que las esperas fueron excesivas y que incluso su madre.
“Nos faltaron el respeto a todos. Ellos querían que algunos tuvieran más protagonismo y por supuesto que se entiende, pero no cuando hay faltas de respeto, empujones, gente que se pone agresiva para pasar antes que tú“, relató.
“Estuve esperando tres horas para pasar, la experiencia fue muy mala”, declaró en conversación con LUN.
El desmayo de Ivette Vergara
Hay que recordar que su madre, Ivette Vergara, sufrió un desmayo después de permanecer varias horas en la fila con un vestido de 14 kilos.
Sobre el estado de la expanelista de Mucho Gusto, Solabarrieta precisó que tras el incidente fue asistida por el animador Rafael Araneda y por Valentina ‘la Guarén’, su expareja.
“Cuando se desmayó, estuvimos asistiéndola con Rafa Araneda que se portó increíble. También la Valentina estuvo acompañándola. Pero de la producción nada, hubo cero preocupación, nadie la llamó. Me parece que hubo muchas faltas de respeto que no se pueden dejar pasar”, denunció.