“Fue un momento incómodo”: Animadores de Viña 2025 comentaron la polémica participación de Tonka Tomicic en la Gala
“En alguna hora se descontroló por la cantidad de gente”, dijeron sobre la situación vivida durante la noche del viernes.

Agencia Uno
La noche del viernes, se realizó la tan esperada gala del Festival de Viña del Mar 2025, siendo el puntapié inicial de la fiesta musical cuyo plato fuerte se vivirá desde este domingo en el escenario de la Quinta Vergara.
Fueron varios los famosos que se lucieron en la alfombra roja, dejando mucho para analizar sobre su presentación.
Revisa también:

Uno de los puntos más comentados fue la participación de Tonka Tomicic, la cual muchos aseguran fue bastante caótica desde su llegada al lugar y provocó algunos inconvenientes.
Pero, además de las declaraciones de los presentes, los protagonistas y las infaltables especulaciones, fueron los propios animadores del Festival quienes se refirieron a los hechos.
En conversación con la prensa durante actividades realizadas la mañana de este sábado, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler comentaron y lamentaron lo sucedido.
“Lamentable”
Respecto a lo sucedido con Tomicic, el animador apeló a que “son situaciones que ocurren en este tipo de eventos”, aunque reconociendo que “en alguna hora se descontroló por la cantidad de gente”.
“Lamentable, no por Tonka, porque yo creo que ella no se dio ni cuenta de lo que estaba pasando. Pero habían dos o tres mujeres que lamentablemente se cayeron”, sostuvo.
Asimismo, dejó en claro que “no pienso jamás en malas intenciones. No digo que el equipo de Tonka haya tenido la intención de pasar a llevar a nadie”.
“Fue un momento incómodo. Yo, como anfitrión, me sentí mal (...) son cosas que se salen de lo pronosticado y que evidentemente hay que poner atención para una próxima oportunidad”, expresó.
En este rol, donde se está “invitando a su casa, quiere que sus invitados se sientan bien. En este caso, yo ofrecí las disculpas correspondientes a quienes estaban ahí. No me corresponde a mí hacerlo, pero es parte de...”.
Por su parte, Doggenweiler hizo hincapié en que “había mucha gente que estaba esperando ya hace un buen rato”, otro factor que contribuyó a los inconvenientes.
“Hay cosas que sin duda hay que mejorar, porque todos queremos que las cosas salgan bien y que nadie lo pase mal, que situaciones como estas, que fueron lamentables, no se vuelvan a repetir”, comentó.