;

Joven estudiante es víctima de violento robo en Ñuñoa: fue amarrada y golpeada por delincuentes

Carabineros logró detener a uno de los involucrados, el cual contaba con más de 20 detenciones previas.

Revisa la seccion lo ultimo
10 DE ENERO 2025 / PUENTE ALTO
Efectivos de Carabineros y de la brigada de homicidios de la PDI trabajan en el sitio del suceso donde habría caído abatido un sujeto que habría cometido el homicidio de su sobrino y de la abuela del menor de edad en horas de esta tarde en la comuna de Puente Alto.
FOTO: LUKAS SOLIS / AGENCIAUNO

10 DE ENERO 2025 / PUENTE ALTO Efectivos de Carabineros y de la brigada de homicidios de la PDI trabajan en el sitio del suceso donde habría caído abatido un sujeto que habría cometido el homicidio de su sobrino y de la abuela del menor de edad en horas de esta tarde en la comuna de Puente Alto. FOTO: LUKAS SOLIS / AGENCIAUNO / Lukas Solis

Durante este viernes, una joven de 25 años fue víctima de un violento asalto en su domicilio en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana, mientras preparaba su examen de grado.

Revisa también:

ADN

El hecho ocurrió en la calle Pedro Torres, cuando un grupo de delincuentes llegó en un vehículo y accedió al segundo piso de la vivienda. La víctima, que estaba sola, intentó refugiarse en el baño, pero los sujetos derribaron la puerta, golpeándola y amarrándola.

Cámaras de seguridad registraron el ingreso de un hombre de 38 años, identificado como el líder del grupo delictual, quien cuenta con más de 20 detenciones previas por delitos de robo.

Inspectores municipales de Ñuñoa llegaron al lugar y enfrentaron al sujeto, logrando retenerlo hasta la llegada de Carabineros, quienes concretaron su detención. El individuo quedó a disposición de la justicia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad