Delegación Presidencial de Valparaíso advierte a la UC de problemas para autorizar el duelo ante Palestino por Copa Sudamericana
Según información de ADN Deportes, la falta de contingente policial ante un operativo programado podría llevar a que se cambie el día del compromiso.

Delegación Presidencial de Valparaíso advierte a la UC de problemas para autorizar el duelo ante Palestino por Copa Sudamericana / Diego Martin
A poco menos de dos semanas para que la UC enfrente a Palestino por la primera ronda de la Copa Sudamericana, un lío más afecta la programación del compromiso.
Tras varios idas y vueltas, el elenco cruzado encontró sede en el Sausalito de Viña del Mar para el juego del próximo martes 4 de marzo.
Revisa también:
Sin embargo, durante este viernes, según información de ADN Deportes, la Delegación Presidencial de Valparaíso reportó problemas para el elenco cruzado.
Todo debido a que la instancia regional tiene agendado para aquel martes 4 de marzo un desalojo de 90 familias en Reñaca Alto que complica la disponibilidad de contingente policial de cara a la seguridad del compromiso.
De todas formas, el juego de la UC con Palestino sí podría jugarse el miércoles 5 o jueves 6 en Viña del Mar, pero ahora dependerá de la gestión que hagan los cruzados ante Conmebol producto de esta contingencia que afecta la programación original del partido.
En el elenco precordillerano apuntan a conseguir aquella modificación pues, en caso de que el ente continental se mantenga a firme con el 4 de marzo, tendrán que buscar otro estadio. Para aquel escenario, las opciones que manejan son Coquimbo o La Florida.
Al respecto, según información de ADN Deportes, la UC ya solicitó que el partido con Palestino se reagende para el jueves 6 de marzo, en Viña del Mar, para lo cual ahora esperan la respuesta desde Luque.