Will Smith confirmó los planes para la secuela de una popular película estrenada en la década de los 2000
Además, reveló que tiene pensado incluir a una reconocida actriz en el proyecto.

Getty Images / ROBYN BECK
Will Smith es uno de los actores más reconocidos en los últimos años de la industria cinematográfica, siendo ampliamente solicitado por diferentes productoras, independientemente de las polémicas que ha protagonizado.
El príncipe del rap, Bad boys, En búsqueda de la felicidad, Soy leyenda, Hombres de negro, Yo, robot y Hancock son solo algunos de los destacados trabajos que conforman su nutrida carrera.
Durante las últimas horas se ha estado hablando precisamente sobre ese último título, ya que se baraja la posibilidad de realizar Hancock 2.
Han pasado 16 años desde el estreno de la película dirigida por Peter Berg que presentó a un superhéroe poco convencional y con serios problemas personales.
Revisa también:

A pesar de su éxito en taquilla, una secuela nunca llegó a materializarse debido a conflictos de agenda. Sin embargo, las posibilidades parecen reales el día de hoy.
Fue el propio actor quien se refirió al tema, confirmando los planes aún existen y siguen sobre la mesa. Además, reveló que piensa incluir a una reconocida actriz al proyecto.
Durante una transmisión en vivo con el popular streamer xQc, Smith respondió a los comentarios de los espectadores y dejó caer una importante actualización.
“Hay una idea muy buena para Hancock 2. Estamos acercándonos a Zendaya para darle un rol en la película”, afirmó el actor.
Una secuela deseada
Berg ya había mencionado en el pasado que la continuación de la historia estaba en carpeta, pero que la falta de coincidencia en las agendas había frenado su desarrollo.
“Estamos teniendo problemas para sentarnos juntos en una misma habitación para hablarlo”, reveló en su momento a Comic Book Movie.
Por su parte, Charlize Theron, quien interpretó a Mary Embrey, la esposa de Hancock, ha manifestado en más de una ocasión su entusiasmo por retomar el papel.
En declaraciones a ComicBook, aseguró: “Aún haría esa película en un abrir y cerrar de ojos”, aunque reconoció que hace tiempo no ha recibido actualizaciones sobre el proyecto.
Una idea que vuelve a ajustarse por agenda
Si bien todo parece indicar que Hancock 2 estaría cada vez más cerca y los principales involucrados están dispuestos a volver, hay un punto no menor que podría genera conflicto.
A pesar de que no debería ser un tema que impida por completo el desarrollo del proyecto, la posibilidad de sumar a Zendaya podría ser más compleja de lo que se piensa.
Y es que la actriz de 28 años tie
ne una agenda bastante cargada en los próximos años, con importantes filmes como Dune: Parte 2, Spider-Man 4, la serie Euphoria y la adaptación de La Odisea.
Así, su participación en Hancock 2 dependería de la disponibilidad de tiempo y de cómo avance el desarrollo de la cinta.
Por ahora, el futuro de la secuela sigue sin una confirmación oficial. Sin embargo, con Will Smith impulsando nuevamente la idea, es muy probable que volvamos a tener noticias (esta vez positivas).