La desconocida historia que une a Marc Anthony con Sebastián Piñera y su familia: “El último viaje que hicimos...”
A pocos días del inicio del Festival de Viña del Mar 2025, donde el salsero será el encargado de abrir la primera noche, resurge este relato.

Agencia Uno - Getty Images
A pocos días del inicio del Festival de Viña del Mar 2025, donde Marc Anthony será el encargado de abrir la primera noche, resurge una historia poco conocida que lo vincula con los hermanos Sebastián y Miguel “Negro” Piñera.
Revisa también

La anécdota revela una faceta distinta del expresidente de Chile y de su hermano menor, empresario de la noche y cantante.
Miguel Piñera, reconocido por su vida bohemia y su cercanía con figuras del espectáculo, conto en varias entrevistas su estrecha relación con su hermano Sebastián, más, posterior a la muerte del expresidente.
Un viaje a República Dominicana
Sin embargo, un episodio en particular, ocurrido en República Dominicana, los unió con el reconocido salsero Marc Anthony en una inolvidable noche de fiesta.
En una conversación con CHV, el Negro Piñera recordó un viaje familiar a Punta Cana, donde los Piñera-Morel se reunieron para celebrar el Año Nuevo.
Durante la estadía, fueron invitados a una exclusiva fiesta organizada por el entonces presidente de República Dominicana. La sorpresa de la noche fue la presencia de Marc Anthony, quien animó la velada con su icónica canción Vivir Mi Vida.
“Llegamos y estaba cantando Marc Anthony. ’Voy a vivir, voy a vivir mi vida la la la…' cantamos juntos, nos tomamos unas copitas y enganchamos, Sebastián enganchó y estuvimos cantando con Marc Anthony toda la noche", relató el hermano del exmandatario.
El episodio cobra relevancia ahora que Marc Anthony será uno de los protagonistas del certamen viñamarino. Su presentación en la Quinta Vergara el domingo 23 de febrero marcará el inicio del evento, donde compartirá escenario con Bacilos y el humorista George Harris.