;

Evo Morales anuncia candidatura presidencial con un nuevo partido en medio de acusaciones por trata de menores

En esta ocasión busca llegar a la presidencia acompañado del partido Frente para la Victoria (FPV).

Revisa la seccion lo ultimo
Evo Morales anuncia candidatura presidencial con un nuevo partido en medio de acusaciones por trata de menores

Evo Morales anuncia candidatura presidencial con un nuevo partido en medio de acusaciones por trata de menores / Ricardo Ceppi

Bolivia, uno de nuestros países vecinos, se enfrentará a un nuevo periodo de elecciones presidenciales durante el mes de agosto. Frente a este incierto panorama político, Evo Morales, el expresidente, que estuvo al mando durante 13 años, anuncio su nueva candidatura presidencial, en medio de un escándalo judicial en su contra.

Revisa También:

ADN

En esta ocasión busca llegar a la presidencia, acompañado del partido Frente para la Victoria (FPV). A diferencia del periodo anterior donde gobernó, que formaba parte del partido político Movimiento al Socialismo (MAS) del que estuvo a cargo durante más de casi 30 años y que actualmente lidera el actual presidente de Bolivia, Luis Arce.

“¡Ya tenemos el partido para participar en las elecciones de este año!”, declaró desde su base política. Lugar el cual morales no ha abandonado desde el anuncio de una orden de captura en su contra por un caso de trata de personas.

Simpatizantes de su nuevo partido declararon “Llegó la hora para decirle al pueblo boliviano: nuevamente volverá el compañero Evo a la presidencia de la república”, expresó Eliseo Rodríguez.

Además, añadió “por lo tanto, el partido Frente Para la Victoria vamos a estar hasta tomar el poder, venga lo que venga, pase lo que pase. Estaremos junto con ustedes”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad