Desapareció de las pantallas de Mega durante 6 años y ahora volverá como protagonista en el Festival de Viña del Mar 2025
“Resumiría estos días como un lindo y maravilloso caos”, dijo a través de sus redes sociales.

Fue parte de Mucho Gusto. Captura.
Este domingo 23 de febrero arranca el Festival de Viña 2025 y, más allá de las sorpresas que traerá el escenario de la Quinta Vergara, también habrá novedades fuera de él.
Hace un par de jornadas, la organización del evento en la Ciudad Jardín anunció los jurados de la competencia y existió un nombre que llamó la atención.
Revisa también:

Todo se trata de la periodista y conductora Catalina Edwards, quien llevaba seis años alejada de las pantallas de televisión. Sin ir más lejos, en su cuenta de Instagram se define como “Mujer de radio”, debido a su rol en la señal de Infinita.
“Después de años viéndolo y disfrutándolo por televisión en familia, esta vez seré parte de él de una manera distinta y muy especial, como jurado. Compartiendo con toda la gente”, escribió en un post de la misma red social.
Así, en la primera fila del recinto, la conductora compartirá con: Bacilos (Jorge Villamizar y André López), Jorge López, Emilia Dides, Nicolás Oyarzún, Kidd Voodoo, Rodrigo Sepúlveda, Claudio Narea y Paolo Bortolameolli.
“Resumiría estos días como un lindo y maravilloso caos (...) pero rodeada de mis amigas y familia que han aportado con un granito de arena en cada outfit“, explicó Edwards en la previa a la gala.
¿Y por qué vuelve Catalina Edwards? A partir de marzo, la comunicadora asumiría la conducción del noticiero central.
Según Fotech, el rol sería intermitente durante los fines de semana y se alternaría la labor con José Antonio Neme, Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard.
Cabe recordar que la profesional salió de Mega en el 2019, luego de 13 años que sirvieron para que su rostro se ligara fuertemente al canal privado.
Sin embargo, su vínculo sí se mantuvo con el holding de Megamedia y su plataforma radial.