DC Studios sufre un duro revés tras la renuncia de uno de sus actores más reconocidos
El intérprete tenía todo listo para unirse a la franquicia de superhéroes.

La nueva era del Universo DC sigue tomando forma poco a poco bajo la mano de James Gunn y Peter Safran, con millones de fanáticos que siguen de cerca cada actualización.
Con el pasar del tiempo hemos conocido diversas noticias muy interesantes sobre el lineamiento y arco principal que adoptará la saga.
Por el momento, todos los focos están puestos sobre Superman, el primer estreno cinematográfico que se perfila como la piedra angular. Pero también hay muchas expectativas por Supergirl y todo lo que se pueda hacer en torno a Batman, Linterna Verde, Mujer Maravilla y muchos otros superhéroes.
Bajo este escenario, hace un tiempo se comenzó a hablar de la incorporación de un reconocido actor a DC Studios para asumir un papel innovador en la gran pantalla.
Revisa también:

Se trata nada más y nada menos que de Daniel Craig, quien tenía todo listo para sumarse a la saga con la película de Sgt. Rock.
Sin embargo, durante las últimas horas se dio a conocer que el intérprete abandonó el proyecto, dejando un vacío en la producción que ya tenía todo previsto junto a él.
De acuerdo a los reportes de Variety, el británico se ha “retirado de la consideración” para el papel principal en la cinta que será dirigida por Luca Guadagnino (Queer; Desafiantes).
Un punto a tener en consideración es que, a pesar de las especulaciones que lo vinculaban al proyecto, Craig nunca llegó a firmar un contrato.
Un tropiezo en el camino
Si bien por el momento no hay información concreta que justifique la decisión de Daniel para dar un paso al costado, The Hollywood Reporter apunta a dos posibles razones.
Una de ellas estaría relacionada con su agenda y la de su esposa, la actriz Rachel Weisz, lo que habría complicado su disponibilidad.
La otra hipótesis tiene que ver con el reciente traspié de Guadagnino en taquilla: Queer. Su último largometraje, no solo fue un fracaso financiero, sino que también quedó fuera de la temporada de premios, dejando a Craig sin la nominación al Oscar que muchos esperaban.
A pesar de esta baja, el rodaje de Sgt. Rock sigue en pie para este año, por lo que seguramente tendremos nuevas noticias sobre el filme y la forma en que comenzará a grabarse.
