;

“Sentía que la gente lo odiaba”: la impactante confesión de la esposa de Viñuela tras criticado episodio del animador

Constanza Lira dio a conocer los difíciles que fueron los días posteriores a la salida de Mega del actual conductor de “El Fenómeno”.

Captura de pantalla: Mega

Captura de pantalla: Mega

Desde una loma en el lago Colico, en la región de La Araucanía, Constanza Lira y su familia hicieron todo lo posible para captar señal y presenciar el estreno de El Fenómeno, el programa con el que su marido José Miguel Viñuela regresó a la televisión masiva.

Revisa también

ADN

Acompañada por sus cuatro hijos, Diego, Tomás, Clara y Elisa, la publicista celebró el debut de su esposo en Canal 13, emocionándose al recordar el largo camino que ambos han recorrido desde 2020, cuando el animador fue apartado de Mega.

El animador logró entre 5 y 7 puntos de rating en su primera emisión, consolidando su retorno a un espacio de entretenimiento juvenil similar a Mekano. Sin embargo, el proceso no ha sido fácil.

El conductor ha reconocido públicamente su error al cortarle el pelo en vivo al camarógrafo Luis Miranda en Mucho Gusto, un episodio que marcó su carrera y del que le costó reponerse.

El apoyo incondicional de Constanza Lira hacia José Miguel Viñuela

Durante esos tiempos difíciles, su esposa fue clave en su recuperación emocional. Viñuela recordó con LUN cómo la publicita lo ayudó a enfrentar la crisis: “Piensa que me suspendieron del matinal en plena pandemia, yo estaba en la casa sin poder trabajar, muy triste”.

En casi un año no volví a reírme fuerte y ella y mi familia fueron mi motor. La Constanza nos ayudó a organizarnos: ‘ya, si nos tenemos que apretar, nos apretamos al tiro’, coordinó la economía, la logística. Nos organizamos juntos. Es importante en el matrimonio sentir que somos equipo”, añadió.

Además, destacó el consejo fundamental que su esposa le dio en el momento más crítico: “Ella fue el puntal al decirme que no dudara de mis capacidades, que todo pasa y sí, todo pasa”.

El impacto del escándalo de Mega en su familia

Para Constanza Lira, el incidente en Mucho Gusto fue “súper difícil. En el momento exacto del corte de pelo mi papá estaba muy complicado por el Covid".

“Entonces había dos frentes en la casa que eran el tema familiar y lo que era el Jose con esta situación que, en el fondo, más allá de no estar trabajando, él sentía que la gente lo odiaba, que no podía salir a la calle”, complementó, en conversación con LUN.

Cuando se le preguntó por su rol en ese momento, explicó: “En este escenario muy duro los dos nos fuimos apoyando cada uno en su rol. El mío fue prestar el hombro independiente de lo que estuviéramos viviendo”.

“Él habla de que yo soy su pilar, pero él es exactamente lo mismo para mí. El Jose es emocional, es el que genera la entretención en la casa, es de hacerles cosquillas a los niños, de ver películas. Yo soy más seria, bastante más. Soy la que pone el orden, veo el colegio, las tareas”, agregó.

Finalmente, ante el regreso de José Miguel Viñuela a la televisión abierta, expresó: “Antes le mandé un mensaje de los niños y después en la noche pudimos hablar. A mí me emocionó verlo emocionado porque entiendo todo el camino que ha recorrido para volver a estar en esto”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad