“No es el típico rostro televisivo”: El solidario gesto de Karen Doggenweiler con Edmundo Varas cuando salió de la TV
El exchico reality se encontraba en uno de sus peores momentos, cuando la hoy animadora del Festival de Viña del Mar apareció para apoyarlo de una manera muy especial.

Con un emotivo mensaje, Karen Doggenweiler sorprendió a los integrantes de Qué te lo digo. Tras su cariñoso saludo, previo a su esperado debut en el Festival de Viña del Mar, Sergio Rojas reveló un gesto inédito de la animadora de Mega con un exchico reality.
Revisa también

La periodista envió un afectuoso video dirigido a los panelistas del programa, donde mencionó: “Queridos amigos de Qué te lo digo, soy Karen, les mando un beso grande a ustedes. Voy a partir por mi querido Sergio (...) Los sigo siempre y me entretengo, creo que tienen una visión tan genial y libre”.
Además, aprovechó la instancia para dedicar cariñosas palabras a Claudia Schmidt, Antonella Ríos y Luis Sandoval, quien en ese momento se encontraba de vacaciones.
El panel recibió con entusiasmo el mensaje de la animadora, lo que llevó a Sergio Rojas a compartir una anécdota poco conocida sobre la conductora de Mucho Gusto, en la que destacó su apoyo a Edmundo Varas en un momento complicado de su vida.
El gesto de Karen Doggenweiler con Edmundo Varas
Tras que la animadora recibiera los elogios de sus compañeros de panel, Sergio Rojas recordó una situación en la que ella demostró su generosidad y compromiso. “¿Saben cuándo yo quise mucho a Karen Doggenweiler?”, comenzó diciendo.
Según el periodista de espectáculos, la comunicadora tuvo un importante gesto con el ganador de Amor Ciego, quien en 2018 enfrentaba un difícil momento tras haber inaugurado una peluquería en San Bernardo, debido a que se le habían cerrado las puertas en la TV.
“Una vez que Edmundo estaba muy cagado, muy cagado, y había puesto una peluquería en San Bernardo, y toda la gente de la tele le había dado un poco vuelta la espalda por (ser) este niño que enloqueció de amor y quedó un poco a los pies de la Virgen”, relató.
El panelista recordó con sorpresa que “él inaugura esta peluquería, y no vas a creer que Karen, yo estaba ahí, fue al paseo San Jorge de San Bernardo a dar el ‘vamos’ a la inauguración de la peluquería?”.
“No es el típico rostro televisivo”
Para Rojas, este gesto reflejó la autenticidad y cercanía de la animadora, destacando que en ese entonces Karen Doggenweiler era una de las figuras más reconocidas de TVN.
“Y era el único rostro, y no solo el único rostro, sino que un rostro de su talla, que va a esta inauguración con el único afán de poder ayudar, respaldar y, en el fondo, apapachar a Edmundo”, enfatizó.
Finalmente, para concluir su relato, el periodista expresó: “Y para mí fue: ‘Esta mujer sí que tiene ovarios de verdad’. No es el rostro televisivo que es como... ¡No! Es un rostro que de verdad está porque le nace estar”.
“Además, que Karen, delante de cámaras y detrás de cámaras, es igual. No es que ella tenga un personaje”, aportó también Antonella.