Warner Bros. Continúa innovando: se estaría preparando un importante cambio para Max
El servicio de streaming ha sufrido varias actualizaciones en solo cinco años.

El mercado de servicios de streaming de video sigue creciendo a pasos agigantados y la competencia entre las diferentes plataformas es cada vez más dura.
Bajo este escenario, cada compañía busca la manera de atraer nuevos suscriptores y mantener conformes a sus usuarios vigentes.
Para esto, el foco principal se pone en la diversificación de contenido, ya sea adquiriendo importantes licencias o poniendo sus esfuerzos en creaciones originales.


Sin embargo, ese no es el único trabajo en el que piensan los ejecutivos, ya que también apuestan a renovar otros aspectos claves de los servicios.
Precisamente este camino sería el recién adoptado desde Warner Bros. Discovery, quienes estarían preparando un importante cambio para Max.
Un punto a destacar es que la plataforma se lanzó originalmente en el año 2020 y ha sufrido varias modificaciones en menos de cinco años.
Otro refresh
WBD está a punto de renovar Max una vez más, esta vez buscando darle un refresh a su presentación, aunque el nombre permanecerá sin cambios.
La mayor modificación sería en la icónica paleta de colores, ya que el característico azul será reemplazado por tonos más neutrales, probablemente incorporando blanco y negro.
Este cambio marca un regreso a los colores original de HBO, que históricamente fue en blanco y negro. Hay que recordar que en su momento el llamado HBO Max había adoptado inicialmente un tono morado.
Posteriormente fue reemplazado por el azul en la reestructuración a Max, algo que tuvo diversas reacciones entre el público.
Por el momento no hay nada oficializado por parte de la compañía y se estima que los detalles exactos de la renovación aún se están ultimando.
De todas formas, conforme se cumpla este cambio, se espera que la renovación también afecte la forma en que las campañas de marketing representan el servicio.