¿Volvieron? Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara sinceran su relación tras beso en Festival de Peñaflor
Luego de un “remember” público, ambos animadores entregaron detalles sobre la etapa amorosa en la que se encuentran.

Las especulaciones sobre una posible reconciliación entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta tomaron fuerza luego de que ambos compartieran escenario en el Festival de Peñaflor.
Revisa también

Durante el evento, la audiencia les pidió un beso y, tras algunas dudas, la exanimadora de TVN accedió, generando revuelo en redes sociales.
El encuentro tuvo lugar en el Parque El Trapiche, donde la pareja de comunicadores estuvo a cargo de la animación. A lo largo del evento, el público insistió en ver un beso entre ambos, algo que Fernando Solabarrieta tomó con humor y alentó la solicitud.
“Hay que escuchar la voz del pueblo”, comentó el periodista, mientras que Ivette Vergara se mostró más reticente al principio. Finalmente, tras la presión del público, accedió con una condición. “Solo porque el público lo pide”, expresó antes de darle un breve beso a su ex pareja.
Después del gesto, el comentarista deportivo celebró el momento con humor, diciendo: “Gracias por el apoyo, me salió un beso después de no sé cuánto rato. Y no es chiste”.
¿Qué tipo de relación tienen hoy?
En conversación con LUN, Fernando Solabarrieta se refirió a su situación personal y al proceso que atraviesa con Ivette Vergara.
“Estamos en un proceso de reconstrucción y de recuperación de las cosas que más me importan en la vida, como mis hijos, mi mujer. Yo estoy bien, no todavía del todo bien, pero mejor”, aseguró.
Por su parte, la exanimadora de TVN aclaró que su relación con el comentarista deportivo siempre ha sido profesional y que el beso fue parte del espectáculo.
“Con Fernando hemos animado varios festivales. Más allá de cualquier cosa, nosotros somos profesionales e independiente de ser pareja o no ser pareja, nosotros trabajamos juntos y sabemos que hay un feeling y que funcionamos muy bien”, explicó.
Sobre la relación con Solabarrieta en la actualidad, destacó que el proceso es gradual. “La gente sabe que estamos en un proceso de reconstrucción y paso a paso. Primero es que él se recupere bien y después veremos”, concluyó la comunicadora.