VIDEO. Tres peleas en nueve segundos: el rudo enfrentamiento entre las selecciones de hockey sobre hielo de Canadá y Estados Unidos
El caldeado ambiente en Montreal terminó trasladándose a la cancha.

Tres peleas en nueve segundos: el rudo enfrentamiento entre las selecciones de hockey sobre hielo de Canadá y Estados Unidos / Vitor Munhoz/4NFO
Durante el pasado fin de semana, el hockey sobre hielo tuvo un candente enfrentamiento entre las selecciones de Estados Unidos y Canadá.
En el marco del Torneo de las Cuatro Naciones de la especialidad, en Montreal, ambos elencos volvían a enfrentarse desde su choque en los Juegos Olímpicos de Invierno el 2022.

Por lo mismo, dada la rivalidad histórica de ambos, el ambiente estaba tenso en la ciudad canadiense, donde los locales pifiaron el himno estadounidense.
Fue así que apenas comenzó el partido, el canadiense Brandon Hagel y el norteamericano Matthew Tkachuck se sacaron los guantes para disponerse a pelear, en un combate mano a mano que, si bien es permitido en el deporte, se frenó en cuanto ambos cayeron al hielo.
Al segundo que se reanudó el juego, Brady Tkachuck, hermano de Matthew, se trenzó a golpes con Sam Bennet.
Y como si todo lo anterior no fuera suficiente, se consumó la tercera pelea en nueve segundos, con JT Miller y Colton Parayko intercambiando puñetazos.
“Simplemente, traté de darle algo de energía al estadio. Me lo pidieron y no voy a dar marcha atrás”, explicó Brandon Hagel tras el duelo, donde finalmente Estados Unidos se llevó el triunfo por 3-1, resultado que pasó a segundo plano tras la serie de peleas sobre el hielo.