¡Nueva polémica en el mundo actoral! Actriz se lanzó contra Álvaro Rudolphy y Claudio Arredondo
Bárbara Ruiz-Tagle se fue contra sus colegas luego de que éstos emitieran varias declaraciones que levantaron polvo en el gremio.

Es una nueva polémica en el mundo actoral. Una protagonizada por Bárbara Ruiz-Tagle, quien disparó con todo contra Álvaro Rudolphy y Claudio Arredondo.
Todo ocurrió porque la actriz no estuvo de acuerdo con algunos dichos que emitieron sus colegas, los que desmenuzó en sus redes sociales.
Por ejemplo, a Claudio le reclamó por sus declaraciones respecto a los remake de teleseries en Radio Pauta, donde éste manifestó que las críticas de los intérpretes a este tipo de producciones “hablaban más del ego de los actores de no estar o de haber sido reemplazados”.
Una situación que a Bárbara no le pareció. Y a la que se sumó otras frases de Rudolphy, donde éste habría criticado a los actores que reclaman la falta de financiamiento y fondos estatales para proyectos culturales en Radio Futuro.
El descargo de Bárbara Ruiz-Tagle
Así, en un largo texto, Bárbara abordó la situación y lanzó todos sus dardos de regreso, asegurando que “si bien sus comentarios responden a distintas cosas, ambas duelen”.
Y que “si bien el artista goza del privilegio de decir, también los invito a reflexionar sobre sus palabras dichas al gremio, que bastante afectado he visto siempre por palabras como ego, vivir de la teta del Estado y varias cosas más”.
Junto a esto, indicó que “nadie quiere vivir de nadie, solo se busca un espacio amoroso y digno. Pero siento que dejar al gremio como egocéntrico y aprovechador y que quiere vivir del Estado, me parece mezquino e injusto”.
Finalmente, Bárbara Ruiz-Tagle le envió un cariñoso saludo al resto de sus compañeros. “A todos mis colegas los admiro por seguir adelante y por no bajar los brazos. Los aplaudo por su amor al oficio, por seguir creando”, cerró.