Más problemas para la UC: Gremio le adeuda parte del pago por el traspaso de Alexander Aravena
En Brasil indican que los de Porto Alegre no han cumplido con el plazo para cancelar una de las cuotas del traspaso del atacante.

Más problemas para la UC: Gremio le adeuda parte del pago por el traspaso de Alexander Aravena / Pedro H. Tesch
En Universidad Católica no se viven días sencillos, considerando las dudas que se han sembrado en torno al rendimiento del elenco en los primeros partidos del año.
A ello se suma la lesión de Thomas Gillier, que los obligará a salir nuevamente al mercado de fichajes aun cuando habían dado por cerrado el plantel.
Revisa también:

Todo en un contexto de inversión baja por parte del elenco cruzado, enfocado en cerrar la remodelación de San Carlos de Apoquindo este año.
Para lo anterior, desde Brasil llegaron malas noticias para la UC, cuyas arcas cuentan, entre otros ingresos, con lo ganado por el traspaso de Alexander Aravena al Gremio de Porto Alegre.
El acuerdo para la salida del delantero del club involucró 2,8 millones de euros, los que se pagarían en cuatro cuotas entre 2024 y 2026.
Según información de Gaúcha ZH, Gremio de Porto Alegre ya ha pagado 1,2 millones de euros, pero la cuota que tenían que cancelar a más tardar el 31 de enero, correspondiente a 530.000 euros, aún no ha sido pagada al elenco nacional.
En el intertanto, Alexander Aravena ya ha jugado los ocho partidos que el equipo ha disputado en el campeonato Gaúcho, por lo que es más que tenido en cuenta, aunque su directiva está en falta contractual con el elenco que lo formó futbolisticamente.