VIDEO. “Es difícil seguir queriendo a Milei”: trader chileno revela cuánto perdió en las criptomonedas promovidas por el presidente argentino
“Tuve amigos que perdieron hasta 250 mil dólares”, dijo Clemente Varas, inversionista que fue unos de los perjudicados en la presunta estafa.

“Es difícil seguir queriendo a Milei”: trader chileno revela cuánto perdió en las criptomonedas promovidas por el presidente argentino / SOPA Images
Santiago de Chile
El colapso del token digital $LIBRA, promovido por el presidente de Argentina, Javier Milei, ha generado reacciones contundentes entre los inversionistas que confiaron en la moneda.
El token, que experimentó un notable aumento en su valor antes de desplomarse de manera significativa, ha sido señalado como una posible estafa, especialmente debido a la concentración del 80% de los tokens en solo cinco billeteras.
Revisa también:

En este contexto, el trader chileno Clemente Varas compartió con una radio trasandina su experiencia personal sobre las pérdidas sufridas.
Varas, quien invirtió en $LIBRA, relató cómo él y varios de sus amigos fueron afectados por la caída del token. “Es difícil querer a Milei después de esto. Tuve amigos que le gustaba mucho la idea, entonces vieron esta moneda, confiaron y la compraron”, señaló.
“Tengo amigos que perdieron hasta 250 mil dólares en esta moneda, y ahora no nos cae muy bien", expresó. Varas, por su parte, igual tuvo pérdidas, pero ni comparadas a las de sus amigos: “Yo perdí 6 mil dólares. No es nada comparado con lo que perdieron ellos”.
A medida que se acumulan denuncias sobre posibles fraudes, la situación del presidente argentino se complica, mientras los afectados buscan respuestas ante el desplome del token.