AUDIO. La esperanza de Michael Clark tras la primera goleada azul: “Mi objetivo es que la U vuelva a ser campeón”
El mandamás de los laicos conversó en zona mixta tras el 5-0 de su equipo sobre Ñublense.
La esperanza de Michael Clark tras la primera goleada azul: “Mi objetivo es que la U vuelva a ser campeón”
04:23
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El ánimo en la Universidad de Chile quedó por las nubes. Tras la sólida goleada ante Ñublense por la primera fecha de la Liga de Primera en el Estadio Nacional, todos querían hablar, incluso los que no son muy amigos de los micrófonos.
Ejemplo de ello es Michael Clark, mandamás de la Universidad de Chile, quien en zona mixta valoró el 5-0 con que la U comenzó el torneo nacional.
“Creo que todos queríamos volver al estadio para ver a la U, una muy linda forma de partir, ganar siempre es lo más bonito que hay en el fútbol, el equipo anda bien, se demostró que tenemos un muy equipo”, partió diciendo.
Agregó sobre Javier Altamirano, figura de los azules, que: “cuando quisimos traerlo siempre tuvimos mucha fe en él, es un jugador muy distinto. Cuando le pasó lo que le pasó estaba listo para ser el 10 de La Roja y yo creo que con actuaciones como esta claramente va a camino a eso”.
“Tenemos un mediocampo de lujo, un ataque de lujo, muy buena parte posterior, buen arquero, estoy muy contento e ilusionado con todo esto”, complementó el mandamás azul.
Sobre las críticas que volvió a recibir por parte de Daniel Schapira, Clark sostuvo tajante que: “con Daniel tenemos una diferencia importante. Su objetivo es que yo salga de la U y mi objetivo es que la U salga primera y volvamos a ser campeones, no comparto lo que él dijo”, dijo.
Cerró comentando la relevancia que tiene el Estadio Nacional para la U: “ejercer la localía donde uno siempre ha jugado es muy importante, creo que el paso que tuvo la U en el tiempo en que no jugó acá te pega, es cosa de ver a los otros equipos. Por tanto, volver a jugar en tu estadio con tu gente, es muy importante”, finalizó el mandamás azul.