Graban violenta pelea entre chofer y vecinos de un edificio en Estación Central: se dio a la fuga embistiendo el portón
Además, el sujeto habría intentado atropellar a quienes buscaban golpearle.

Captura de pantalla: Meganoticias
Un impactante altercado se registró en un edificio de Estación Central, donde vecinos protagonizaron una violenta pelea con un conductor, quien incluso casi llegar a atropellar a unas personas.
Los videos del hecho muestran el momento exacto en que la discusión se torna física y cómo el sujeto arremete con su vehículo contra los residentes.
Revisa también

Aún se desconocen las razones precisas que desencadenaron el enfrentamiento, pero según declaraciones recogidas en Meganoticias Alerta todo habría comenzado cuando el conductor intentó ingresar al edificio.
En ese instante, habría rozado con su automóvil a algunas personas, lo que provocó una acalorada discusión.
Con el conflicto en aumento, el hombre tomó la decisión de huir de la escena, pero lo hizo de manera peligrosa.
En su escape, casi atropella varios residentes y terminó derribando parte del portón del edificio. En las grabaciones se observa cómo algunas personas intentan detenerlo persiguiéndolo por la calle.
Lo dijo una persona que vio lo ocurrido
Una testigo del incidente, en conversación con el medio, relató: “Estaban allí conversando, y él llegó y les rozó. O sea, estaba muy cerca de chocarlos".
“Entonces ellos, como que trataron de decirle que tenga cuidado, que por qué estaba haciendo eso así, que estaba mal... Él, como que se molestó, retrocedió y ahí fue cuando les dio otra vez”, añadió.
Además, la misma mujer detalló el daño causado por el conductor antes de huir: “Y después entró, acá dio la vuelta, y cuando iba a salir se llevó el portón y lo desmarcó. Entonces, el portón quedó averiado”.
Mientras tanto, otros vecinos aseguraron que lo sucedido no es un caso aislado de violencia y actos de incivilidad, y prefirieron no dar declaraciones en cámara por temor a represalias.
Tras lo ocurrido, una patrulla de seguridad municipal acudió al lugar para evaluar la situación. Sin embargo, hasta el momento, el municipio no ha emitido un comunicado oficial al respecto.