;

Riquelme se deshace en elogios para Carlos Palacios: “Agarra la pelota y hace parecer todo más fácil”

“Hace mucho que no veía a un jugador así”, declaró el presidente de Boca Juniors sobre el ex Colo Colo.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images

El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se deshizo en elogios para Carlos Palacios tras su buen inicio de temporada con la camiseta del “Xeneize”, donde ha sido uno de los puntos más altos del equipo de Fernando Gago y ya convirtió su primer gol en La Bombonera en el triunfo sobre Huracán.

En diálogo con TNT Sports Argentina, el mandamás del cuadro argentino concedió una extensa entrevista y explicó como se gestó el fichaje del ex Colo Colo, quien se perdió el último partido ante Independiente Rivadavia por un cuadro de gastroenteritis.

Revisa también:

ADN

“A Palacios lo estamos intentando traer hace más de una temporada. Ya nos gustaba y nos terminó de gustar cuando nos tocó jugar con Colo Colo por la Copa Libertadores”, reconoció Riquelme.

“Cuando jugábamos en Chile los primeros 15 o 20 minutos nos hizo un lío bárbaro. No íbamos perdiendo el partido por esas cosas del fútbol, pero se posicionaba bien, controla bien, hace cosas que por ahí a otros jugadores no les sale", continuó.

En esa línea, el máximo ídolo de Boca Juniors destacó que “imagina cosas antes que llegue la pelota. Creo que lo demostró el otro día en el gol que hizo contra Huracán. Todo lo que le pasó por la cabeza tres segundos antes lo hizo y eso es maravilloso".

“Hace mucho que yo no veía a un jugador así, que me haga sentir como por ahí nos sentimos de chiquito, que ahora se ha perdido un poco. Yo miraba un partido para ver al 10 de un equipo y del otro. Y yo quería que le agarre el 10 de ese equipo. No me importaba que partido sea, por más que soy hincha de Boca de chiquito", afirmó.

Y agregó: “Yo creo que Palacios tiene eso, tiene cosas de un número 10. Agarra la pelota y hace parecer todo más fácil. Parece que juega más lento que el resto. Parece que le sobra tiempo y a mí me da mucha felicidad porque hace un año que él quería estar acá con nosotros”.

“Es un chico que se merece que le vaya bien y se lo ve contento. Sabemos que lo tenemos que abrazar y querer mucho porque se siente más cómodo de esa manera y a nosotros eso no sale fácil. Él está disfrutando y eso para nosotros es muy bueno", sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad