VIDEOS. Siguen las polémicas arbitrales en la Champions League: Benfica vence a domicilio al Mónaco que se quedó con uno menos
Tras que llegase la apertura de la cuenta, el árbitro expulsó a uno de los locales por una leve protesta.

Francesco Scaccianoce / Getty Images) / Francesco Scaccianoce - UEFA
Durante la jornada de este miércoles se continuaron jugando los playoffs de la Champions League, en esta ocasión el Mónaco tuvo una ingrata visita por parte del Benfica, que viajó hasta Francia para vencerlos por la cuenta mínima a domicilio.
El partido comenzó con un ritmo bajo, algo a lo que no nos tiene acostumbrado la competencia europea, es más, durante el primer tiempo no ocurrió mucho, por lo que los equipo se fueron al entretiempo en tablas.


Pero algo cambió en los portugueses en la charla de entretiempo, ya que tan solo 3 minutos de iniciada la segunda mitad, el Griego Vangelis Plavidis, aprovechó un espectacular pase de filtrado de Tomás Araujo, para luego definir de sombrerito ante la salida del arquero.
Luego, mientras apenas estaban asimilando el golpe de la apertura de la cuenta en su contra, el árbitro decidió expulsar con doble amarilla a Ali Musrati, volante del Mónaco, por reclamar una amonestación en contra de un rival que había cometido una falta a su compañero.
Teniendo un jugador de más en la cancha, los visitantes tomaron el control total del partido, incluso pudieron haber aumentado la diferencia, pero el arquero de los franceses, Radoslaw Majecki, salvó a su equipo en varias ocasiones.
Así las cosas, Mónaco deberá viajar hasta Lisboa el próximo martes 18 de febrero para intentar revertir el resultado ante el Benfica.