;

“Me motivó aún más”: las respuestas de Vinicius Junior ante los cánticos y pancartas del Manchester City en su contra

La maniobra distractiva de los fanáticos “ciudadanos” no les resultó, considerando que el Real Madrid ganó y con el brasileño como figura.

Revisa la seccion lo ultimo
“Me motivó aún más”: las respuestas de Vinicius Junior ante los cánticos y pancartas del Manchester City en su contra

“Me motivó aún más”: las respuestas de Vinicius Junior ante los cánticos y pancartas del Manchester City en su contra / Carl Recine

Durante la previa del partido en que el Real Madrid venció al Manchester City por la ida de los playoffs de la Champions League, la “venganza” fue completa para Vinicius Junior.

Los fanáticos del elenco “ciudadano” intentaron provocar al brasileño, al cual le dedicaron un lienzo, recordándole su derrota en la elección del Balón de Oro contra el volante Rodrigo Hernández.

Revisa también:

ADN

“Deja de llorar”, le espetaban a Vinicius Junior, lo que finalmente resultaría en un extra para el atacante, quien terminó electo como el mejor jugador del partido por parte de UEFA para la victoria merengue en Inglaterra.

Vi la pancarta de la afición del Manchester City y me motivó aún más. Siempre que la afición rival hace cosas me da más fuerza para hacer un gran partido”, recalcó el jugador de 24 años.

Durante el juego, también se advirtió cómo Vinicius Junior reaccionaba ante los gritos de “¿Dónde está tu Balón de Oro?“ que le dedicaron los hinchas del Manchester City.

Ante aquellos cánticos, el brasileño se detuvo a mostrar el parche de su camiseta donde se cuentan la cantidad de Champions League ganadas por el Real Madrid, a larga distancia de un elenco inglés que recién la ganó por primera vez en 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad