Revelan testimonio de Pedro Campos en el caso por presunto abuso sexual contra su padre Cristián: confesó haber recibido fuerte amenaza
El actor relató que enfrentó a su papá luego de que Raffaella Di Girólamo le contara los hechos. “(Él) decía que la Rafa era una loca, que es ninfómana”, detalló.
En medio del entramado judicial en torno a la investigación por presunto abuso sexual en contra de Cristián Campos –tras ser denunciado por Raffaella Di Girólamo–, se dio a conocer el testimonio que el hijo del actor, Pedro Campos, entregó ante el 34° Juzgado del Crimen de Santiago.
De acuerdo a su declaración, a la que accedió T13, el 7 de diciembre del 2022 Raffaella le contó a su madre y hermanos que Cristián había abusado de ella. Según su versión, la familia quedó en shock.
“Le pregunté a mi madre si cuando ella encontró desnudo a mi padre en la cama de Raffaella, fue el motivo de la separación y ella señaló que en ese momento la relación murió, que esto fue un antes y un después”, relató Pedro.
Y añadió: “Yo estaba desbordado, mi mamá me consolaba, después llego hasta la pieza de Antonio, recuerdo que estábamos sentados en el suelo y cuando llegó mi hermana Raffaella a la pieza, con mi hermano Antonio la abrazamos y le dijimos que le creíamos”.
“Decía que la Rafa era una loca”
Luego, el hijo del actor recordó que semanas después enfrentó a su padre, junto a su hermano Antonio, previo a un ensayo para una obra de teatro. “Lo único que le dije es que si a la Raffaella le pasaba algo o se hacía algo, yo no se lo perdonaría”, manifestó.
“Mi papá al escuchar eso dijo ‘la Rafa’, con un tono despectivo, después comenzó con una verborrea despectiva para referirse a la Raffaella, decía que la Rafa era una loca, que es ninfómana”, agregó.
Asimismo, Pedro señaló que su padre “mostró una cara y una personalidad distinta a lo que había visto de él, yo soy sensible y me encontraba muy agotado ya con la discusión y él dio como una advertencia o amenaza, así yo lo tome por lo menos, nos dijo que si nos quedamos del lado de la Raffaella a él no se olvidaría, y que si esto se hacía público y si la Raffaella lo denunciaba, a él se lo cagarían (sic)”.