Colo Colo aguarda por su último refuerzo para el 2025: se despidió de su club con emotivo mensaje
El joven volante de Cobreloa, Tomás Roco, confirmó su salida de los “Loínos” y está cerca de concretar su arribo al “Cacique”.
A pesar de dar por cerrado su plantel tras el regreso de Emiliano Amor, Colo Colo podría sumar un nuevo refuerzo en este mercado de fichajes. Se trata de Tomás Roco, volante ofensivo de 18 años y que quedó libre después de finalizar su vínculo con Cobreloa.
En medio de su inminente llegada al “Cacique”, el joven mediocampista se pronunció en sus redes sociales y publicó un emotivo mensaje de despedida para confirmar su salida de los “Loínos”, donde hizo su debut en el profesionalismo en 2023.
Revisa también:
“Hoy me toca despedirme del club que me vio crecer y de una ciudad que siempre será mi hogar. Me voy dejando el corazón en cada recuerdo y con la frente en alto, sabiendo que siempre di lo mejor de mí“, expresó a través de su cuenta de Instagram.
En esa línea, agregó: “Gracias, Calama, gracias Cobreloa y su gente por todo lo que me han dado. Me voy en busca de nuevos retos, de crecer como profesional y de construir un futuro mejor para mí y para mi familia”.
“Esto no es un adiós, es un hasta pronto, mi querido Zorro. ‘No sé hacia dónde voy, pero siempre sabré de donde vengo’”, concluyó Roco.
Ahora, solo resta destrabar un tema económico para que el futbolista concrete su arribo al Estadio Monumental. Y es que Colo Colo deberá pagar 90 mil dólares por los derechos formativos de Roco y, además, tendrá que ponerse al día con una antigua deuda de US$150 mil por el pase de Ignacio Jara. Una vez que cancelen esas cifras, el fichaje podría ser oficializado.