;

VIDEO. “Pancho Malo” y el “team patriota” interrumpen misa en honor a Sebastián Piñera con insultos contra Chile Vamos

El grupo de ultraderecha arremetió contra Evelyn Matthei, Iván Moreira y otros dirigentes de la oposición.

AGENCIUNO

AGENCIUNO / Sebastian Beltran Gaete

En medio de la misa conmemorativa por el primer aniversario de la muerte del expresidente Sebastián Piñera, el líder del grupo ultraderechista “Team Patriota”, Francisco Muñoz, conocido como Pancho Malo, irrumpió en el lugar lanzando fuertes insultos y consignas contra dirigentes de Chile Vamos.

Acompañado por unas 20 personas, Muñoz llegó hasta el exterior de la Parroquia de los Santos Ángeles Custodios, en Providencia, donde se realizaba la ceremonia desde las 19:00 horas.

Más información

ADN

En el templo se encontraban dirigentes y militantes de Chile Vamos, en una conmemoración paralela a otras actividades organizadas en distintos puntos del país.

ADN

AGENCIUNO / Sebastian Beltran Gaete

Consignas contra Evelyn Matthei y otros dirigentes

Fiel a su estilo confrontacional, Muñoz y su grupo arremetieron contra figuras como Evelyn Matthei, Iván Moreira, Jaime Bellolio y Francisco Orrego, a quienes acusaron de traidores.

Entre sus gritos se escucharon frases como: “¡Ustedes nunca van a derrotar a la izquierda porque son cobardes!”, “¡Chile Vamos nunca entiende que la patria no se vende!”, “¡Traidores!”, “¡Matthei entiende, la patria no se vende!”.

El incidente generó tensión en el lugar y debió ser controlado por Carabineros, quienes intervinieron para evitar mayores disturbios.

El Team Patriota, liderado por Muñoz, ha protagonizado varias irrupciones y manifestaciones en contra de políticos de derecha que consideran demasiado moderados en su postura frente a la izquierda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad