;

“Me voy feliz y orgulloso de haber pertenecido a la U; espero poder volver más temprano que tarde”

A través de redes sociales, Marcelo Morales envío un emotivo mensaje de despedida a los azules tras ser presentando como nuevo refuerzo del New York Red Bull.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno

Agencia Uno

Luego de varias semanas de espera, Marcelo Morales puso fin a su etapa por Universidad de Chile y este jueves fue oficializado como nuevo refuerzo del New York Red Bull de la MLS de cara a la temporada 2025.

Tras el anuncio del cuadro norteamericano, el lateral izquierdo de 21 años se pronunció a través de redes sociales y publicó un emotivo mensaje de despedida para los azules, club donde se formó y alcanzó a disputar 110 partidos.

Revisa también:

ADN

“Hoy me toca despedirme de este hermoso club al cual la vida me dio el regalo de poder pertenecer. Llegué a los 8 años siendo un niño que soñaba con jugar a la pelota y me voy orgulloso de ser un jugador de futbol profesional que defendió los colores y el escudo de esta institución en todas las canchas donde me tocó jugar", escribió el jugador a través de su cuenta de Instagram.

En esa línea, agregó que “quiero agradecerle a todos los compañeros que tuve, desde las inferiores hasta el plantel. A todos los profesores y funcionarios del club que me ayudaron y me apoyaron y sobre todo agradecerle a todos y todas los hinchas que llevan la U bien puesta y que siempre estuvieron ahí para alentarnos y hacer el aguante y apoyarnos“.

“Me voy feliz, orgulloso de haber pertenecido a la U y agradecido de todas las experiencias que pude vivir. Espero poder volver más temprano que tarde a seguir viviendo este sentimiento que es ser de la U", sentenció Morales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad