Los Cóndores ya tienen rivales definidos para la primera etapa del World Rugby Sevens Challenger Series
En Ciudad del Cabo, el elenco nacional disputará la instancia que otorga, luego de otros dos eventos, el ascenso al Circuito Mundial.
La selección chilena de rugby seven se encuentra por estos días en Uruguay para desarrollar sus entrenamientos con miras al World Rugby Sevens Challenger Series, la segunda división mundial de la disciplina.
De hecho, el elenco nacional tuvo durante la jornada de ayer miércoles un entrenamiento con los Teros, la selección charrúa de la especialidad.
Todo antes de conocer el sorteo de cara a la primera etapa del World Rugby Sevens Challenger Series, la que se desarrollará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, entre el 1 y 2 de marzo.
Al respecto, los dirigidos por Joaquín Todeschini fueron sorteados en el grupo B, junto a Tonga y Portugal, donde solo el mejor de cada zona avanzarán a las semifinales, mientras que el resto definirá la posición entre el quinto y duodécimo lugar.
En Sudáfrica se disputará dos de las tres etapas del evento (la otra será en Polonia), tras lo cual los cuatro mejores elencos de aquellas instancias disputarán el ascenso al Circuito Mundial del rugby seven.