“Vas a pensar que soy el hijo más malo”: el inquietante mensaje del adolescente desaparecido tras juntarse con hombre que conoció en redes sociales
El joven de 17 años es intensamente buscado por su familia y fue visto por última vez en Vallenar, tras dejar Curacautín, en la región de La Araucanía.
Hace cinco días se conoció la desaparición de Jaime Acuña, un joven de 17 años oriundo de Curacautín, quien dejó su hogar el pasado 30 de enero con destino a Iquique.
Revisa también
Sin embargo, su rastro se perdió en Vallenar, donde fue visto en compañía de una persona con la que habría contactado a través de Instagram.
“Mamá, perdóname”
La última comunicación con su madre, Karen Espinoza, ocurrió la madrugada del 31 de enero, cuando el adolescente envió un angustiante mensaje.
“Mamá, perdóname, lo siento. Vas a pensar que soy el hijo más malo del mundo, pero me voy de viaje. Te quiero mucho. Voy a volver, pero voy a volver con platita”, escribió el joven, de acuerdo a lo recogido por Buenos Días a Todos de TVN.
Preocupada por la repentina decisión de su hijo, la mujer intentó convencerlo de regresar, pero Jaime insistió en que ya estaba en camino con su acompañante.
Al advertirle que presentaría una denuncia por presunta desgracia, el adolescente apagó su teléfono y desde entonces no ha habido más contacto.
Captado en Vallenar
Cámaras de seguridad de un local en Vallenar captaron a Acuña junto al desconocido, ambos vestidos de negro y cargando mochilas.
Amigos del joven confirmaron que él les había mencionado su intención de mudarse para “empezar de cero” y que podría estar enfrentando discriminación por su orientación sexual.
Su madre, desesperada, viajó por su cuenta a Vallenar en busca de pistas sobre su paradero. Paralelamente, la familia continúa con la campaña de búsqueda y solicita cualquier información relevante al número +56 9 8858 3525.