VIDEO. “Nunca olvidaré ese momento”: Anthony Davis se despide de Los Lakers recordado la obtención de su anillo
El jugador fue traspasado a Dallas Mavericks después de seis años en Los Ángeles.
La NBA continúa con el apasionante desarrollo de la temporada regular 2024-25, ofreciéndonos interesantes partidos jornada a jornada que nos dejan mucho para analizar.
Pero las últimas horas han estado marcadas por diferentes movimientos en el mercado que han remecido a los fanáticos.
Sin lugar a dudas, el traspaso más significativo es el de Luka Doncic a Los Ángeles Lakers, incluyendo la llegada de Anthony Davis a Dallas Mavericks.
La estrella angelina forma parte de este intercambio y dejará la franquicia de California después de seis años, dejando una gran huella y un importante legado.
Con 31 años de edad, ‘AD’ demostró un gran nivel con los oro y púrpura, formando parte del plantel campeón en 2020, ganando su primer anillo.
Además, se consagró campeón de la Copa NBA en 2023, sumando hitos importantes tanto para su carrera individual como a nivel del club.
Así, se despide como una gran figura del equipo, razón por la que lo despidieron con un emocionante video y agradeciendo toda su entrega.
Bajo este escenario, durante la tarde de este lunes 3 de febrero llegó la despedida del propio Davis a través de sus redes sociales.
Un sueño cumplido
El pivot que hoy ya forma parte de los ‘Mavs’ se hizo un tiempo entre tanta bienvenida y emociones para subir un video a su Instagram.
La publicación muestra un video con algunos momentos destacados del jugador, ya sea en celebraciones, instancias íntimas y recopilación de su juego en cancha.
Pero además de las imágenes, un corto relato y música emotiva, el post está acompañado con un comunicado muy emotivo.
“Hace 6 años, vine aquí con la visión de ganar un campeonato, ¡Y nunca olvidaré el momento que lo hicimos!“, comienza diciendo, recordando ese gran campeonato.
“El negocio del baloncesto es un negocio como el resto de negocios...”, comentó, aludiendo a la forma en que continuará su carrera.
“Agradezco a la ciudad de donde vino mi primer anillo, creció mi familia y amistades y siempre tendré un hogar aquí. Mi familia y yo agradecemos a todos los que hicieron este lugar en casa", añadió.
“A mis compañeros de equipo: nuestras amistades van más allá de un vestuario y una camiseta... LA siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”, agregó.