Se acabó la teleserie: Octavio Rivero rompió el silencio y salió al paso de su frustrado arribo a la Universidad de Chile
El ex Unión La Calera fue tajante y contundente para asegurar que seguirá en Ecuador.
“Qué sí, qué no, que nunca te decides...”, decía una de las canciones más populares de El Símbolo hace algunos años, letra que podría calzar perfecto para la teleserie del verano en el mercado de pases de la Universidad de Chile.
Los azules estuvieron durante largas semanas intentando conseguir el fichaje de Octavio Rivero, delantero uruguayo que pertenece a los registros del Barcelona SC de Ecuador.
Por momentos, se pensaba que el ariete estaba listo en La Cisterna, pero el club ecuatoriano apareció una y otra vez para darle portazos a los azules. Finalmente, todo decantó en que los universitarios se aburriera y optaran por Lucas Di Yorio.
Con el no definitivo, faltaba la voz del ex ariete de Unión La Calera. Este sábado, Barcelona vivirá su “Noche Amarilla”, instancia donde Rivero rompió el silencio y puso el capítulo final a su frustrado arribo a la U.
“Sí, si yo tengo contrato acá con el club”, dijo de manera tajante. De cualquier manera, el ariete no jugará esta noche debido a una lesión: “voy a hacer todo lo posible para jugar, es un lindo acontecimiento, yo he estado con una molestia desde septiembre del año pasado”.
En paralelo, Lucas Di Yorio, el nuevo delantero de los azules, debería arribar este sábado por la noche al país para, este domingo, decir presente en el Estadio Nacional en el compromiso de los universitarios ante Magallanes por la Copa Chile.