Rodrigo Piñeiro remece el mercado y vuelve al fútbol chileno: este será su nuevo club para el 2025
El atacante uruguayo, que estuvo en la órbita de la UC, fue oficializado como nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar.
Everton sigue sumando refuerzos para la temporada 2025. Esta vez, los “Ruleteros” anunciaron el fichaje del atacante uruguayo Rodrigo Piñero, quien llega a Viña del Mar proveniente de Vélez Sarsfield, actual campeón de la Primera División de Argentina.
“El extremo uruguayo es el décimo refuerzo Oro y Cielo para los desafíos de la temporada 2025. ¡Esperamos que sea una temporada llena de alegrías vistiendo la camiseta del primer campeón de provincia, ‘Loly’!“, escribió el club a través de redes sociales.
Revisa también:
Piñeiro, de 25 años, ya cuenta con un paso por el fútbol chileno, pues defendió la camiseta de Unión Española entre 2022 y 2023, convirtiéndose en una de las figuras del Campeonato Nacional con un registro de 53 partidos disputados y 20 goles.
Tras sus dos temporadas en los “Hispanos”, el puntero de 25 años emigró a Vélez Sarsfield en 2024, logrando recientemente el título de la Liga Argentina, aunque con escasa participación en el entonces equipo dirigido por Gustavo Quinteros.
Por ese motivo, Piñeiro decidió buscar un nuevo destino en su carrera y, si bien estuvo en la órbita de Universidad Católica, finalmente recalará en el cuadro de Viña del Mar, que tiene como gran desafío la Copa Sudamericana 2025.
De esta manera, Everton abrochó a su décimo refuerzo de cara al 2025, sumándose a las llegadas de Joaquín Moya (Deportes Iquique), Diego García (Copiapó), Ramiro González (Colo Colo), Cristián Palacios (U. de Chile), Alan Medina (Peñarol), Hugo Magallanes (Racing de Montevideo), Diego Hernández (León), Juan Ignacio Ramírez (Newell’s) y Enrique Serje (Jaguares de Córdoba).