Le atravesaron la lengua con un destornillador: hombre sufre brutal secuestro y es abandonado en cerro de Arica
Un operativo logró la detención de tres imputados por un brutal secuestro ocurrido el pasado 14 de diciembre en la ciudad del extremo norte de Chile.

Le atravesaron la lengua con un destornillador: hombre sufre brutal secuestro y es abandonado en cerro de Arica
01:30
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Un operativo conjunto entre el equipo contra el crimen organizado y homicidios de la Fiscalía de Arica y la sección OS9 de Carabineros permitió la detención de tres imputados por un brutal secuestro ocurrido el pasado 14 de diciembre en la ciudad del extremo norte de Chile.
Según detalló la fiscal Paulina Brito, la víctima fue retenida por varias horas, trasladada a diferentes sectores de la ciudad y sometida a múltiples agresiones físicas, incluyendo la perforación de su lengua con un destornillador.
Revisa también

“Procedieron a golpearlo con elementos contundentes, pies y puños. Incluso le quemaron la ropa”, explicó la persecutora.
Posteriormente, fue llevado a otro domicilio donde continuaron las agresiones antes de abandonarlo en otro punto de la ciudad.
Abandonado
La investigación reveló que el secuestro se originó en un local nocturno de Playa Chinchorro, donde la víctima fue abordada por un conocido identificado con las iniciales G.M.R.
Este lo engañó para que se subiera al asiento trasero de su propio vehículo, donde dos hombres más se unieron al ataque. El grupo lo trasladó hasta el mirador del Cerro La Cruz, donde lo golpearon y robaron sus pertenencias.
Este martes, la Fiscalía formalizó a los tres detenidos como autores del delito de secuestro, mientras que dos de ellos también enfrentan cargos por robo con violencia.