“Enredados”: las actrices que suenan para darle vida a Rapunzel en el live-action
La película sigue tomando forma y hay un nombre favorito en carpeta.
Hace ya un largo tiempo que se viene hablando sobre la adaptación live-action de Enredados, la cual fue oficializada hace más de un mes después de años cargados de rumores y especulaciones.
Así, la película ha ido tomando forma poco a poco en la parte creativa, manteniendo expectante al público por cada actualización sobre la producción.
Bajo este escenario, un tema que siempre genera mucha intriga es el casting, conocer quiénes serán los actores seleccionados para darle vida a los personajes animados.
En este sentido, hay varias actrices que suenan con fuerza para quedarse con el rol protagónico, asumiendo como la nueva versión de Rapunzel.
Uno de los nombres que más suena, y correría con ventaja desde hace casi dos años, es nada más y nada menos que Florence Pugh.
Según los reportes, la intérprete de 29 años sigue en carpeta de los productores y sería la prioridad. Asimismo, se debe destacar el detalle no menor de que las conversaciones se facilitarían por su conexión con Disney gracias a su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).
Otro nombre que es considerado y también resulta interesante para el público es el de Sabrina Carpenter, cantante que ha participado en varias series y películas, forjando una llamativa carrera.
Una última actriz que suena entre las contempladas es Elizabeth Olsen, con menos parecido físico, pero que es igual de interesante para los seguidores, gozando de gran popularidad y también con conexión en Disney por el UCM.
Sin lugar a dudas, un punto alto a considerar es el parecido físico de ambas con la representación en la cinta de 2010.
Por otra parte, el actor que suena para asumir como Flynn Rider es Zakhar Perez, siendo el segundo en aparecer como candidato tras las primeras apuestas por Fabien Frankel.
Ahora solo nos queda esperar para ver qué decisiones tomarán los encargados de la película live-action de Enredados, con las expectativas de los fans por lo más alto.