“Lo quiero muchísimo”: Daniela Aránguiz sincera su relación con Jorge Valdivia tras fotos en las que aparecen juntos
La panelista de “Sígueme” también interpeló a Maite Orsini, aunque de forma indirecta, sin mencionarla.

La polémica entre Jorge Valdivia, Maite Orsini y Daniela Aránguiz sumó un nuevo capítulo luego de que esta última lanzara una serie de comentarios en el programa Sígueme de TV+, donde participa como panelista.
La reacción de la exchica Mekano ocurrió tras conocerse un supuesto intercambio entre el exfutbolista de Colo Colo y la diputada del Frente Amplio, días después de que el exmediocampista comenzara a cumplir arresto domiciliario nocturno en casa de su expareja y madre de sus hijos.
Revisa también

Según trascendió, Jorge Valdivia habría confesado a Maite Orsini que seguía enamorado de ella, aunque ambos acordaron terminar definitivamente su relación. Ante esto, Daniela Aránguiz utilizó el espacio televisivo para expresar su opinión, aunque evitando mencionar directamente a la congresista debido a restricciones legales.
“Lo primero que voy a decir, y esto lo digo para que algunas mujeres no se atormenten. Porque siento que toda esta exposición es porque alguien está atormentado sentimental y psicológicamente”, comenzó declarando la exchica Mekano.
Luego, se refirió a su situación actual con el exmediocampista de La Roja. “Quiero aclarar que no porque Jorge esté viviendo en mi casa significa que nosotros volvimos, porque eso no es así y lo he dicho en reiteradas ocasiones”, enfatizó.
“Creo que Jorge se ha visto muy expuesto en estas tonteras que son farándula, que prefiero mil veces tenerlo expuesto en estas tonteras de farándula, que en otras cosas que son graves. Pero yo a Jorge lo estoy apoyando emocionalmente”, añadió.
Luego, agregó: “Él pasó un estado de shock emocional muy grave con lo que le pasó, no es fácil estar privado de libertad. Yo creo que ahora estoy apoyándolo para que él esté tranquilo psicológicamente. Que él esté apoyado por sus hijos, en una casa en la que tiene comodidades, en la que en quizás en un departamento no tenga”.
“Que Jorge duerma siesta conmigo…”
También detalló algunas interacciones cotidianas que podrían ser malinterpretadas: “No les extrañe a ustedes, si nos ven almorzando, porque estamos haciendo documentos, cosas que tienen que ver con nuestra sociedad”.
“O ir a cenar con nuestros hijos o ir a comerse un completo con nuestros niños. Y no es chiste, es verdad. Entonces, no les eso porque es normal. Eso no significa que volvimos”, complementó.
“Que Jorge esté en mi casa y tomemos desayuno todos los días juntos no significa que volvimos. Que Jorge esté tomando sol conmigo o salga a comer, no significa que volvimos. Que Jorge duerma siesta conmigo no significa que volvimos. Que compartamos quizás la misma cama, no significaría que volvimos”, añadió, provocando risas en el panel.
Finalmente, envió un mensaje directo pero sin nombrar a Maite Orsini: “Yo pienso que desde la otra parte (la diputada) está esperando que yo me vuelva loca y no sé qué. No, porque lo que acabo de decir, no significa que volvimos, yo estoy apoyándolo”.
“Lo quiero muchísimo a Jorge, es el papá de mis hijos y en todo este proceso, que no es fácil, va a tener mi apoyo. Y siento que si la otra persona también lo quiere como ella dice, debería dejarlo tranquilo vivir este proceso”.