;

“Mi familia y yo tuvimos que ser evacuados”: LeBron James relató el complejo momento que vive por los incendios en Los Ángeles

La estrella de la NBA se suma a las celebridades que han tenido que enfrentar días de angustia.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Sam Hodde

Los incendios en Los Ángeles, California, se han convertido en una de la noticia más destacadas en Estados Unidos, captando también la atención de todo el mundo.

Con el pasar de los días se van entregando diferentes actualizaciones sobre la situación de la ciudad, dejando lamentables cifras en los recuentos que están fuertemente marcadas por pérdidas.

Sin lugar a dudas, la cobertura ha estado marcada por la manera en la que se han visto afectadas diversas celebridades como actores, cantantes y deportistas.

Uno de los rostros más conocidos que ha sufrido con esta catástrofe es LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers que ha vivido días muy complejos y llenos de angustia.

Esto, debido a que tuvo que evacuar su casa por la alta probabilidad de que sea alcanzada por el fuego, ya que se encuentra en las cercanías de la zona afectada y de posible propagación.

A pesar de esto, el jugador de la NBA se mantiene activo y cumpliendo con sus compromisos en la liga, por lo que jugó en la victoria de su equipo contra Miami Heat la pasada noche de miércoles.

El fuego dejó destrucción en las casas costeras de Malibú tras el avance del incendio desde Pacific Palisades en el condado de Los Angeles de EEUU
ADN

Durante la conferencia posterior al partido, James compartió detalles sobre cómo los incendios han impactado a su familia y círculo cercano.

“Ha habido muchas emociones. Tengo un par de queridos amigos que perdieron sus hogares. Personalmente he estado fuera. Mi familia y yo tuvimos que ser evacuados desde el jueves por la noche”, relató.

He estado en un hotel desde que regresamos de Dallas”, detalló. Hay que tener en cuenta que ese partido contra Mavericks fue el pasado martes 7.

Estamos tratando de resolverlo, pero manteniéndonos fuertes el uno para el otro”, complementó, aludiendo a lo complicado que ha sido vivir con esta angustia.

LeBron aclaró que “nuestra casa no ha sido tocada desde el momento en que nos fuimos. Todavía está en pie y estamos agradecidos por eso".

“Ojalá que siga de pie y esperamos pacientemente el momento para volver a ella y unirnos como familia en nuestro hogar”, agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad