VIDEO. Danielle Collins, número 11 del mundo, explotó contra el público australiano tras vencer a la local Destanee Aiava
La tenista estadounidense tuvo una particular reacción después que ganara el partido.
El Abierto de Australia 2025 está dejando varios resultados sorprendentes y muchas polémicas, como la que protagonizó la número 11 del mundo la madrugada de este jueves.
Se trata de la estadounidense Danielle Collins, quien explotó con el público local tras vencer en un partidazo a Destanee Aiava.
La norteamericana se impuso por 7-6, 4-6 y 6-2 y dejó ver toda su rabia con los fanáticos australianos, a quien les enrostró las múltiples pifias que le dedicaron en el encuentro.
Una vez consumado el triunfo, Collins se llevó la mano a la oreja para pedirles que gritaran con más fuerza, luego les mandó besos y finalmente se dio una palmada en el glúteo.
Finalizado el duelo, sostuvo en conferencia de prensa que “cuando juego en un ambiente hostil me motivo aún más. Me ha ayudado a llevarme al límite para ganar. Los que me odian son los que pagan mis cuentas y es una sensación súper agradable. Todos los que compran una entrada y van en mi contra al final del día pagan mis gastos”.