“Espero salir pronto...”: Negro Piñera revela cómo se encuentra tras permanecer internado en clínica
El hermano del difunto expresidente Sebastián Piñera preocupó a sus seres queridos y a sus seguidores, en medio del tratamiento de su leucemia.

Internado en una clínica del sector oriente de Santiago, el músico Miguel “Negro” Piñera reveló que se encuentra optimista en medio de su tratamiento por su leucemia.
Revisa también

Según lo informado en el programa Hay que decirlo el pasado lunes, el empresario inicialmente acudió para realizarse algunos exámenes médicos, cuyos resultados llevaron a los doctores a decidir que debía permanecer hospitalizado.
Pasado un tiempo, el músico compartió un video en el que aparece cantando en sus redes sociales, y en la publicación escribió un texto explicando brevemente la situación y buscó tranquilizar a sus seguidores. “Estamos bien, haciéndome unos exámenes. Arriba los ❤️❤️❤️”, comentó en el registro.
Luego, subió un video en el que aparece mucho más joven tocando la guitarra. “Tengo mucho por recorrer, aprender, cantar y compartir aún. Arriba los ❤️❤️❤️❤️“, afirmó.
La última actualización del hermano del expresidente Sebastián Piñera
En las últimas horas, el “Negro” Piñera actualizó su estado de salud a través de Instagram con una publicación que incluyó una antigua fotografía.
En el mensaje, agradeció las muestras de cariño y dio detalles de su estado actual: “Buen día, amigos y amigas. Mil gracias por tanto cariño. Me siento bien, pero aún internado haciendo exámenes”, expresó.
El cantante también compartió su deseo de recuperarse para continuar con sus actividades. “Espero salir pronto. Tengo mucho que aprender, recorrer, cantar y compartir”, señaló, reiterando sus deseos porque seguir haciendo lo que le gusta.
Finalmente, Miguel Piñera manifestó las esperanzas que tiene de salir adelante ante esta compleja enfermedad. “Mucha fe en Dios, la virgen y toda la gente que me tiene cariño. Mil gracias”, concluyó.