;

VIDEO. Niño de 8 años es atropellado en Argentina: la conductora se dio a la fuga

La madre del menor habría identificado a la joven al día siguiente del suceso.

Revisa la seccion lo ultimo
Policía de Argentina

Policía de Argentina

Pinamar es una ciudad de la costa del Atlántico argentino, ubicada al norte de ese país, es un lugar con balnearios muy transitados en esta época del año, pero durante los últimos días ha sido protagonista de un lamentable hecho en plena temporada estival.

El sábado 11 de enero se produjo un accidente que tuvo como víctima a un niño de 8 años, quien fue atropellado mientras jugaba en la arena. La persona que manejaba el vehículo es una joven de 19 años, identificada gracias a las cámaras de seguridad.

Estado de salud del niño tras el atropello

Tras el choque, el niño quedó con politraumatismos y fuertes dolores abdominales y, según recoge el Diario Clarín, el menor fue trasladado a un hospital local, donde luego de permanecer varias horas en observación y una evaluación médica, descartaron que tuviera heridas graves y le dieron el alta el domingo por la tarde.

Ver también

ADN

Situación judicial de la conductora

Según datos recogidos por Infobae, tras el choque, la conductora se dio a la fuga sin prestar ayuda al menor y fue interceptada durante el domingo en una camioneta Volkswagen Amarok negra, siendo trasladada a una sede policial.

La joven, oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, fue notificada según el artículo 60 del Código de Procedimiento Penal argentino, quedando como imputada por el delito de “Lesiones culposas”. Actualmente, se encuentra en libertad y este martes estuvo de manera voluntaria en la comisaría, donde se le informó que este miércoles tendrá que comparecer ante el fiscal con su abogado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad