;

Muere querida actriz de Hollywood en los incendios de Los Ángeles

Los siniestros siguen dejando saldos negativos, los cuales empeoran con la pérdida de vidas humanas.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Justin Sullivan

Los incendios en Los Ángeles, California, se han convertido en la noticia más impactante en Estados Unidos y el mundo, marcando la agenda internacional y siendo foco de preocupación.

Con el pasar de los días se ha notificado sobre millonarias pérdidas materiales y hemos sido testigos a la distancia de varias celebridades que han perdido sus casas y propiedades.

Pero sin lugar a dudas, las cosas se tornan más complejas y lamentables cuando hablamos de pérdidas humanas, ya que se siguen reportando fallecidos.

Bajo este escenario, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de una querida actriz, siendo otro golpe duro para Hollywood y el mundo del espectáculo.

Se trata de nada más y nada menos que de Dalyce Curry, conocida por su participación en películas icónicas como Los Diez Mandamientos, The Blues Brothers y Lady Sings the Blues, entre otras.

ADN
ADN

La intérprete de 95 años murió al quedar atrapada en su residencia en Altadena, L. A., sumándose al saldo negativo que han dejado los devastadores incendios forestales que azotan la región.

Con el pasar de las horas y de los días, las autoridades locales confirmaron el hallazgo de sus restos en su propiedad, noticia que fue compartida por su bisnieta, Dalyce Kelley, a través de redes sociales.

“Hace aproximadamente una hora, el forense confirmó que sus restos fueron encontrados en la propiedad (...) Tuvo una gran carrera. Ella impactó en mi vida de muchas maneras. Esta pérdida es devastadora”, escribió Kelley.

La tragedia ocurrió tras una visita de Kelley a la casa de Curry la noche del martes. Según relató, dejó a su bisabuela alrededor de la medianoche sin sospechar que las llamas se acercaban peligrosamente.

Al volver a la mañana siguiente, los accesos estaban bloqueados por la Policía, quienes le informaron que la residencia había sido consumida por el fuego.

Curry, cariñosamente conocida como ‘Momma D’, era descrita por su familia como una mujer activa y llena de vida. “Era muy activa. No pensarías que tenía 95 años”, comentó su nieta, Loree Beamer-Wilkinson, al medio ABC7.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad