;

James Rodríguez sorprende y ficha en club de México: reemplazará a un chileno y lo dirigirá ex DT de La Roja

El volante colombiano dejó el Rayo Vallecano y fue oficializado como nuevo refuerzo del León.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images

James Rodríguez definió su futuro para la temporada 2025. Luego de varias semanas de incertidumbre, el volante colombiano dejó el Rayo Vallecano y este lunes fue presentando como flamante refuerzo del León de México, elenco que es dirigido por Eduardo Berizzo.

A través de redes sociales, la “Fiera” publicó un particular video para anunciar el arribo del ex Real Madrid, quien descartó regresar a su país para defender a Junior de Barranquilla y se inclinó por continuar su carrera en la Liga MX.

Revisa también:

ADN

El mediocampista, de 33 años, viene de jugar apenas 7 partidos con la camiseta de Rayo Vallecano, donde aportó una asistencia y acumuló 205 minutos disputados entre La Liga y la Copa del Rey.

Precisamente, debido a la falta de minutos y mala relación que mantenía con el técnico español Íñigo Pérez, el colombiano decidió buscar un nuevo destino y arribar a León, que se prepara para disputar el Mundial de Clubes en 2025.

En el cuadro azteca, James Rodríguez llegará como el gran reemplazante de Luciano Cabral, quien abandonó hace algunas semanas el equipo de Eduardo Berrizo para fichar por Independiente de Avellenda.

Con esto, el capitán de la selección de Colombia vestirá la duodécima camiseta de su carrera, luego de sus pasos por Envigado (Colombia), Banfield (Argentina), Porto (Portugal), AS Monaco (Francia), Real Madrid (España), Bayern Múnich (Alemania), Everton (Inglaterra), Al-Rayyan (Qatar), Olympiacos (Grecia), São Paulo (Brasil) y Rayo Vallecano (España).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad