Varios son contra su polola y su orientación sexual: Laura de la Fuente explica cómo enfrenta los comentarios odiosos
La influencer e hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente lleva meses saliendo con una joven con la que comparte su afición por el deporte.
En las últimas horas, Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, participó en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde se tomó el tiempo para interactuar con sus seguidores. Una de las consultas más destacadas se centró en cómo lidia con los comentarios negativos en redes sociales.
Revisa también
Actualmente, la joven influencer mantiene una relación sentimental con una chica que comparte su pasión por el deporte, algo que ha sido objeto de críticas y mensajes ofensivos, dirigidos tanto a su relación como a su orientación sexual.
Y relacionado con ello, Laura compartió su perspectiva sobre las actitudes negativas en redes sociales. “Yo creo que muchas veces uno puede tener rabia guardada, puede estar pasando un mal momento o cualquier cosa, y siempre que uno pueda identificarlo de forma externa es más fácil botarlo con alguien que uno ni siquiera conoce”, reflexionó.
Su estrategia es restarle importancia a los comentarios de personas que no la conocen
En cuanto a cómo afronta los comentarios dirigidos hacia ella, aseguró que no los toma de manera personal. “Muchas veces son personas que no me conocen. Si un día una amiga me dice que me encuentra mala amiga, o uno de mis papás me dice que soy mala hija, ahí sí me preocupo”, explicó.
Sin embargo, dejó claro que las críticas de personas cercanas sí podrían afectarle más profundamente. “Si alguien que no me conoce me dice que me encuentra mala persona, no sé qué decir ahí”, concluyó.