“El milagro está ocurriendo”: Expareja del vocalista de Lucybell comparte alentadora actualización médica de su hija
Nicole Ahumada entregó nuevos detalles acerca del estado de salud de Amaya Valenzuela, quien es la primogénita del cantante Claudio Valenzuela.
Amaya Valenzuela, hija del vocalista de Lucybell, Claudio Valenzuela, enfrenta un delicado estado de salud tras una severa infección sanguínea derivada de una otitis. La joven de 24 años ingresó esta semana a la UCI en estado crítico, según reveló su madre, Nicole Ahumada, a través de redes sociales.
Revisa también
En su perfil de Facebook, Nicole ha mantenido informados a familiares y seguidores sobre la evolución médica de Amaya, quien llegó a estar en riesgo vital y en coma inducido.
En su última publicación, compartió alentadoras noticias sobre su condición. “El milagro está ocurriendo. Amaya está estable, sigue entubada y en la UCI”, informó en un mensaje lleno de esperanza.
Las mejorías en la crítica salud de Amaya
La madre también destacó una notable mejoría en los órganos de su hija: “Pero milagrosamente sus riñones ya no están comprometidos y sus pulmones tampoco”, dejando entrever avances positivos en su recuperación.
Agradecida por el apoyo recibido, la expareja de Claudio Valenzuela expresó su gratitud. “Gracias a todos los amigos y a todas las personas que se nos han unido por la salud de Amaya. Gracias a todos los corazones que le envían amor, luz y salud a mi hija”, escribió en su mensaje.
Asimismo, reconoció la labor del personal médico del centro médico donde Amaya se encuentra internada. “Gracias a los médicos, enfermeras y tens de la Posta Central. Han sido súper dedicados a nuestra hija con equipos y exámenes de primer nivel, han sido un 7 desde que ingresamos con esta pesadilla”, destacó.
Finalmente, Nicole invitó a quienes deseen unirse a la cadena de oración diaria por la salud de su hija, la cual se realiza cada día a las 20:00 horas.