;

VIDEO. “Me enamoré de la U; me quedo acá hasta que me echen”

En medio de la pretemporada, el delantero argentino Leandro Fernández declaró su amor por los azules y no escondió su deseo de continuar en el club por un largo tiempo.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno

Agencia Uno / Sebastian Beltran Gaete

Leandro Fernández se ha transformado en una pieza clave de Universidad de Chile. Desde su llegada a inicios del 2023, el delantero argentino ha jugado 60 partidos, con un positivo registro de 23 goles y 16 asistencias, que lo hicieron ganarse rápidamente el cariño de los hinchas azules.

En ese sentido, el exjugador de Independiente de Avellaneda habló con el programa “Sin Editar” de la U a través de su cuenta de Youtube y dejó una particular frase para declarar su amor por el cuadro estudiantil.

Revisa también:

ADN

Consultado si es que estaba enamorado de la U, Fernández no dudó en manifestar su deseo de continuar por un largo tiempo en el club y respondió: “Sí, ya está. Me quedó acá hasta que me echen”.

Además, le preguntaron cuáles fueron los tres deseos que pidió para este 2025. “Eso no se dice, pero está incluida la Universidad de Chile. Contento de empezar otro año y estar acá, haciendo doble turno”, señaló.

Finalmente, el atacante de 33 años tuvo palabras para lo que será el regreso de los azules a la Copa Libertadores 2025. “Para nosotros es jugar la Champions League en el fútbol sudamericano, así que contento, trabajando. Ojalá nos toque un lindo grupo, competitivo, para poder mostrar que podemos competir internacionalmente”, cerró.

Cabe recordar que Leandro Fernández firmó la extensión de su contrato con la U a mediados del año pasado por dos temporadas más, es decir, hasta diciembre del 2026.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad