VIDEO. La insólita celebración del presidente del Barcelona tras recibir medida cautelar para inscribir jugadores
Joan Laporta festejó de forma polémica luego de conocer la noticia sobre el caso de los futbolistas Dani Olmo y Pau Víctor.
Un dolor de cabeza ha sido la situación financiera de los últimos años en el FC Barcelona. Pero ayer, tras una serie de gestiones, el equipo presidido por Joan Laporta consiguió los permisos para inscribir a los futbolistas Dani Olmo y Pau Víctor. El dirigente catalán no pudo ocultar su felicidad y no midió su euforia lanzando un polémico gesto al aire.
Tal como captó en video la prensa española, la figura política del conjunto blaugrana recibió la buena noticia y efectuó el conocido “corta de mangas” entre gritos y abrazos con sus asesores.
Dicho gesto generó una ola de críticas y comentarios tanto en redes sociales como en los medios de comunicación de España.
Aunque los permisos son temporales, en Barcelona están contentos, ya que la cautelar permitiría que Dani Olmo y Pau Víctor estén habilitados par disputar la final de la Supercopa de España, la cual se llevará a cabo en Arabia Saudita.
Los “Culés” avanzaron a la final tras derrotar al Athletic Club en las semifinales. Este jueves se conocerá al otro finalista: Real Madrid o Mallorca, quienes enfrentarán a partir de las 16:00 horas de Chile.