“Estoy abriendo las puertas de mi casa y de mi corazón para alguien que quiero, que amo, y que voy a apoyarlo”
La exchica “Mekano” y madre de dos hijos del exfutbolista de Colo Colo, ha solidarizado con el exmediocampista desde que fue formalizado tras ser denunciado de una serie de delitos sexuales.

Daniela Aránguiz confirmó que está apoyando a Jorge Valdivia ante las dos denuncias por delitos sexuales que enfrenta. Luego de que la Corte Suprema revocara la prisión preventiva del exfutbolista, quien ahora cumple arresto domiciliario nocturno, la exintegrante de Mekano decidió recibirlo en su hogar, donde también residen los dos hijos de ambos.
Revisa también

Durante su participación en Sígueme, donde es panelista, la influencer detalló las razones detrás de su apoyo. “Le voy a abrir las puertas de mi casa a quien quiera, no tengo que darle explicaciones a nadie”, afirmó tajantemente.
“Si siento que tengo que ayudar al papá de mis hijos y contenerlo en un momento tan difícil de su vida, lo voy a hacer, y es lo que estoy haciendo”, agregó, dejando claro que su prioridad es acompañarlo durante este proceso.
Situación sentimental y aclaraciones
Ante los rumores que han surgido sobre un posible regreso a la convivencia como pareja, Daniela Aránguiz fue enfática: “Eso no significa que especulen que poco menos que volvimos a tener un matrimonio”. La modelo y exparticipante de Tierra Brava subrayó que el apoyo que está brindando no implica un cambio en su situación sentimental actual.
“Estoy abriendo las puertas de mi casa y de mi corazón para alguien que quiero, que amo, y que voy a apoyarlo pase lo que pase, estando o no estando con él como pareja”, explicó.
Finalmente, la exintegrante de Mekano dejó claro que no busca justificar sus decisiones ante terceros. “Nadie está escondiendo nada (...) A mí no me interesa decirlo, si yo quiero invitar a Jorge que se quede un mes, dos meses o tres meses en mi casa, es problema absolutamente mío y no tengo que darle explicaciones a nadie. A mí nadie me paga las cuentas, bueno, él sí”, concluyó.