La soberbia de Max Verstappen: “No siento que tenga debilidades y si las tuviera, nunca lo admitiré”
El tetracampeón del mundo hizo un análisis del 2024 y adelantó lo que viene para la próxima temporada.
Para nadie es un misterio que Max Verstappen es, por hoy por, uno de los mejores pilotos del automovilismo. El cuatro veces campeón del mundo en la Fórmula 1 preparar el 2025 con la misión de sumar un quinto título consecutivo.
Revisa también
Sin embargo, para gran parte de los fanáticos de la máxima categoría, consideran al neerlandés como un piloto determinante y muchas veces soberbio tanto en sus acciones, como en sus declaraciones.
Así lo dejo relativamente claro en las últimas horas, cuando en conversación con F1.com, hizo un análisis de su carrera y del 2024: “¡No siento que tenga debilidades y nunca lo admitiré (si las tuviera)!”, sostuvo el piloto de Red Bull.
“Tengo la mente abierta porque sé que siempre se puede mejorar. Pero es difícil”, complementó Verstappen con miras la 2025.
“Odio perder”
Insistió en que “Como piloto, tengo que estar al tanto todo el tiempo. Tienes que saber lo que te funciona, porque cada piloto tiene un enfoque diferente. Se trata de entender lo que funciona para ti”, sostuvo.
La temporada pasada hubo varios momentos polémicos entre él y otros pilotos, algo que Verstappen justificó otra vez con soberbia: “hemos tenido carreras difíciles con acciones y momentos cuestionables, pero sé lo que puedo hacer. Tengo un control total sobre lo que hago”, indicó.
“A veces hay un pensamiento detrás de ello. Tengo el control de todo lo que hago en la pista. A veces es necesario ir al límite. Hago todo lo que puedo para ganar”, complementó.
Y para ponerle la guinda a la torta, cerró con un tajante: “odio perder. Reconozco que a veces otros lo hacen mejor, pero no es agradable perder. Eso es lo que nos impulsa, tenemos que hacerlo mejor. Incluso cuando tuvimos tanto éxito en 2023, queríamos encontrar más rendimiento. Eso nos enseñó mucho en 2024″, finalizó el neerlandés.