;

María Belén Carvajal descarta problemas físicos para justificar su pérdida de estatus como juez FIFA: “Es muy extraña mi salida”

En conversación con ADN Deportes, la referí nacional planteó que está en plenas condiciones físicas en pos de abordar su labor.

Revisa la seccion lo ultimo
María Belén Carvajal descarta problemas físicos para justificar su pérdida de estatus como juez FIFA: “Es muy extraña mi salida”

María Belén Carvajal descarta problemas físicos para justificar su pérdida de estatus como juez FIFA: “Es muy extraña mi salida” / Gabriel Aponte

Santiago

FIFA oficializó el listado de árbitros, jueces asistentes y árbitros VAR que estarán autorizados a dirigir partidos a nivel internacional, situación que generó sorpresas en el balompié nacional.

Todo tomando en cuenta que quedó al margen la réferi nacional María Belén Carvajal. Según información de ADN Deportes, la decisión se fundamentaría en el hecho de que no superó las pruebas físicas.

Revisa también:

ADN

Sin embargo, consultada por ADN Deportes, la propia juez descartó dicha versión. “Las pruebas físicas para renovar el parche se dan en septiembre, di la de varones incluso, que es más difícil, y la pasé”, planteó, reconociendo, eso sí, que ha debido luchar ante una serie de problemas en cuanto a su salud.

“A comienzos de año fue complicado, me lesioné de nuevo del menisco externo en 2023 y me recuperé sin operación para ir al Mundial. Volví y en marzo me lesioné de la otra rodilla, de la misma lesión”, enfatizó María Belén Carvajal, que igualmente se mostró muy decepcionada por la determinación.

“No es que me hayan sacado por una prueba física. En octubre fui a partidos FIFA, Brasil con Colombia, amistoso clase A. Es muy extraña mi salida de FIFA”, concluyó la jueza de 41 años.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad