VIDEO. “Son dolores diferentes”: Benjamín Vicuña confiesa que fue infiel y que también perdonó infidelidades en sus relaciones
El actor chileno, que reside en Argentina, de manera inédita, entregó una reflexión acerca de los involucramientos, no consensuados, de terceras y terceros en sus relaciones.

En una conversación reciente, el actor chileno Benjamín Vicuña se abrió sobre su vida personal, abordando temas como el amor, la fidelidad y su nueva relación con Anita Espasandín.
Aunque la entrevista estaba enfocada en su próximo proyecto cinematográfico, El silencio de Marcos Tremmer, el actor no dudó en hablar sobre sus experiencias sentimentales.
Revisa también

Al referirse a su relación actual, el intérprete destacó la conexión especial que tiene con Anita. “Fue mutuo. Fue la vida, que nos fue llevando de forma súper orgánica, fluida. Cuando las cosas van, es todo muy lindo: con mis hijos, con sus hijos, con el entorno, con su familia. Como que... Muy muy muy bien”, expresó a Infobae.
Además, el actor reconoció su tendencia a ser impulsivo, pero elogió la calma que su pareja aporta a su vida. “Reconozco que yo soy muy precipitado, muy ansioso, y quiero todo rápido. Y en este caso vamos muy lento. Y está bueno”, confesó.
También agregó que sobre su pareja, que ella “pone una calma. Y una visión, una madurez. Me enamoré de su forma de ver las cosas, la vida”.
Las infidelidades en la vida romántica del actor
La conversación también se tornó más personal cuando le preguntaron: “¿Qué prefieres, ser infiel o que te sean infiel?”. Benjamín Vicuña fue sincero al responder: “Creo que, como todos, pasé ambas. Y en las dos se la pasa mal”.
Explicó que ambos escenarios tienen distintos impactos emocionales. “Uno tiene que ver mucho con el ego, por supuesto. Con la desesperación y la pérdida. Y el otro, con sentirse en una crisis humana. Y la culpa, que también duele. Son dolores diferentes, pero está clarísimo que no es un lugar lindo”, sostuvo el actor.
Finalmente, al preguntársele si ha perdonado infidelidades, Benjamín Vicuña respondió: “Sí”.