“Me siento mejor que nunca”: Negro Piñera sorprende con dos radicales decisiones tras ser visto en una fiesta
El cantante y hermano del expresidente Sebastián Piñera, previamente ya había sorprendido a sus seguidores al revelar que la doctora le había dado permiso para continuar con su gira musical a pesar de tener una leucemia aguda.

El viernes 27 de diciembre se filtraron imágenes de Miguel “Negro” Piñera yéndose de fiesta por Providencia, en medio de su lucha contra un cáncer a la sangre, conocido como leucemia.
Revisa también

Estas fotografías fueron divulgadas en el programa Que te lo Digo de Zona Latina, donde se destacó que, pese a su diagnóstico, el cantante mantiene intacto su espíritu positivo.
En palabras de Sergio Rojas, conductor del programa: “Mucha gente pensaba que el Negro se iba a echar a morir, está muy lejos de eso, porque después que le dieron 6 meses de vida, él va a seguir en lo mismo, disfrutando. No hay nada mejor que vivir como uno ha vivido toda la vida”.
Tras ello, en su cuenta de Instagram, donde ha estado compartiendo numerosas fotos de recuerdos, Miguel Piñera comentó que ha vuelto a disfrutar de la vida social, pero cuidando más su consumo de alcohol. “Hoy me voy de carrete, pero sin copete. Me siento mejor que nunca, portándome bien. Chascón, pero no huevón (sic)”, escribió recientemente.
Cambió su domicilio
Por otro lado, el cantante también está haciendo cambios significativos en su día a día. Según información publicada por el Diario Financiero, el hermano menor del expresidente Sebastián Piñera habría decidido dejar su departamento en Ñuñoa para mudarse a un nuevo hogar en el barrio El Golf, en Las Condes.
Este cambio le permitirá estar más cerca de su hermana menor, Magdalena Piñera, lo que le garantizará mayor compañía mientras avanza en su tratamiento médico.
Mientras tanto, el tratamiento de quimioterapia de Miguel “Negro” Piñera se está llevando a cabo en la clínica Red Salud Vitacura, donde ya habría completado varias sesiones.
Según reveló a sus cercanos, los médicos le han dado esperanza al señalar que, si el tratamiento avanza positivamente, podría superar el plazo inicial de seis meses que le habían pronosticado.